lunes, 18 de julio de 2011

 Bares en acústico, sillas de nea en peñas flamencas, camisas negras en escenarios luminosos y embrujo de teatros, carreras distintas pero todas en una misma dirección, la música.
 Bañados por la brisa atlántica más occidental, bebiendo más aya del océano y divulgando su más tradicional forma de arte con un concepto claro de hacer sonar su  estilo particular enriqueciendo y simplificando sin perder la carencia de su mas talante  andaluz.

 Suavizar armónicamente a  gran cantidad de grupos de disidentes raíces musicales han logrado que la fusión de rítmicos latinos formen a QUIMBAO.

  Una percusión fresca y latina, pellizcada por una guitarra flamenca junto al empaque compacto y sobrio  de un contrabajo atenuado por  una voz de registros flamencos y dulzura inagotable, crean  la variedad sumamente importante en todo su concepto para ver nacer a QUIMBAO.

             Rocío Bueno cantaora de  flamenco voz principal.
                  Jesús Gear contrabajo, arreglos y corista.
            Migue Santilarios percusión, rítmicos y voces
            Antonio Presa guitarra flamenca, cuerdas y coros.

 Palos flamencos fusionados en tango argentino, tangos en bossa nova, canciones tradicionales en rumbas melosas, sin dejar a un lado  bulerias, fandangos y un conjunto de doce temas que concretan  un trabajo fresco y agradable. 

1 comentario:

JUAN JOSE dijo...

ENHORABUENA POR EL GRUPO OS DESEO MUCHA SUERTE, OS LO MERECEIS


JUANJO